top of page
Buscar

Dios no te ha predispuesto a fracasar. 2020.31

  • Foto del escritor: Iglesia Piedra Viva
    Iglesia Piedra Viva
  • 24 may 2020
  • 2 Min. de lectura

CITAS BIBLICAS¨:

Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Hebreos 10:36 (NVI)

La gente dice, despierta antes que los niños. Dicen, antes de alistarte para el trabajo, toma un café y ten tu tiempo a solas con Dios. Son solo dos ejemplos de la lista de buenos consejos de cómo dedicar tiempo para ti.

Bueno, ¿sabías qué que no es tan fácil hacer eso? Algunas mañanas son atareadas. Algunas noches son inquietantes. Tal vez si tuviera menos responsabilidades, podría tener más tiempo con Dios y realizar las cosas que realmente quiero.

¿Te identificas?

¿Alguna vez has sentido que tu situación actual no coincide con las metas de tu corazón - y que tal vez las cosas alrededor tuyo están impidiendo que tomes el siguiente paso?

Yo sí. A veces me frustro con la lentitud de las cosas. Ya sea cuando trato de hacer crecer el ministerio, o cuando trato de guiar a mi hija en su siguiente etapa de desarrollo, fácilmente me pongo impaciente con el proceso y me pregunto si debo intentar un método completamente nuevo.

A veces esa puede ser la solución, pero también me he dado cuenta que el comenzar de cero no siempre es la respuesta. Creo que la mayoría de las veces, nuestras situaciones actuales son el ambiente perfecto para que Dios nos moldee de la forma necesaria para nuestro crecimiento.

Tal vez la frustración de manejar tanta distancia a ese trabajo que ya no te interesa es justamente el “fertilizante” que Dios está usando para desarrollar tu creatividad para algo mejor. Tal vez esa impaciencia que sientes al cambiar pañales y preparar biberones todo el día es el “agua” que Dios está usando para fortalecer tu resistencia. Dios sabe lo que necesitarás para lograr esos sueños que ahora parecen estar fuera de tu alcance.

A veces estoy tan enfocada en la visión que Dios me dio para mi vida, que no valoro los desafíos de hoy, y los veo como obstáculos en mi camino en vez de verlos como las hélices que me impulsarán hacia mi futuro.

Comments


© 2019 Iglesia Piedra Viva

bottom of page