top of page
Buscar

La Sangre de Cristo tiene poder.2020.15

  • Foto del escritor: Iglesia Piedra Viva
    Iglesia Piedra Viva
  • 2 abr 2020
  • 3 Min. de lectura

Éxodo 12:13 (RVR1960)

“Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.”

DESARROLLO

La última plaga que Dios envió a Egipto para que faraón accediera a dejar ir al pueblo de Israel, consistió en un espíritu de mortandad que hirió a Egipto con la muerte de todos sus primogénitos, pero el pueblo de Israel, los escogidos de Jehová, no sufrieron esa mortandad; cual fue la razón, Dios les dio una precisa instrucción, hacer un sacrificio y la sangre de éste serviría como señal para que el ángel de la muerte no llegara a los hogares de los hebreos, es decir la sangre era la señal, el sacrificio que hicieron salvó a toda una nación.

Apreciados hermanos, estamos ante una de las pandemias que más temor y pánico ha generado en el mundo. Nos encontramos ante un cuadro de muerte y la impotencia de la ciencia en detener el avance de un virus que está siendo letal y está ganando la batalla en muchos países.

Hoy es el momento de reclamar las promesas que Dios nos ha dado por el sacrificio que nuestro Señor Jesucristo hizo al derramar su sangre en la cruz del calvario, la sangre de Cristo tiene poder.

Como cristianos debemos tener plena confianza en la palabra de Dios, en Juan 16:33 nos dice: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Debemos ser diligentes, debemos confiar en su palabra, pero acatando lo que humanamente debemos observar. Somos cubiertos por la sangre de Cristo y esa será nuestra señal, Cristo dio su vida y por sus llagas hemos recibido sanidad, aunque en el mundo las cosas no parecen buenas, pero confiemos que Él venció.

Ahora debemos doblar nuestras rodillas y buscar el rostro del Señor para clamar para que esta crisis pueda pasar por alto en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestra nación, que la paz del Señor inunde nuestro ser.

El pueblo de Israel vio pasar la muerte sobre sus casas y después vieron la libertad, declaremos que la sangre de Cristo esta sobre nuestras vidas, ¿Está seguro de su Salvación? Desde el momento que aceptamos a nuestro Señor como Salvador personal, su sangre nos ha justificado y esa es la señal a la cual debemos acudir, y declarar que su Sangre nos cubra, que su Sangre nos sane, que su Sangre nos salve.

Hoy es el tiempo de presentar el plan de salvación para aquellos que nosotros conocemos y sabemos que no han recibido a Cristo como su Salvador personal, haga un inventario de familiares, amigos, compañeros de trabajo, universidad, vecinos que no le han reconocido y mostrémosle el plan que una vez nos fue presentado a nosotros.

ORACIÓN FINAL

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste: “Porque esta es mi Sangre con la que se selló el pacto en el cual es derramada a favor de muchos”. Hoy acudimos a Ti para que nos cubras de este mal que acecha al mundo; por el poder de tu Sangre cancelamos todo decreto de muerte para la humanidad y que obres en favor de los enfermos. Nos cubrimos con tu sangre preciosa.

Dios bendiga nuestro Altar Familiar, que Dios bendiga a El Salvador.


 
 
 

Comments


© 2019 Iglesia Piedra Viva

bottom of page