Mi familia es de Cristo hoy y siempre.
- Iglesia Piedra Viva
- 4 jul 2019
- 2 Min. de lectura
Hechos 16:31-32. “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa”
Recordemos que la serpiente atacó y dañó profundamente la familia de Adán y Eva en el Edén...
Después vemos que sólo una familia fue salva en el diluvio, la de Noé; posteriormente el rey de Egipto decretó que todo niño hebreo que naciera debía ser lanzado al río Nilo; y en el Nuevo Testamento vemos que Herodes mandó que todo niño varón menor de dos años debía morir en Belén y en sus alrededores, podemos ver que el diablo procura dañar y destruir a las familias.
Entonces los hombres y mujeres de fe en Dios debemos levantarnos y luchar por la salvación de nuestras familias y de nuestros hijos, pues ellos son un gran plan del Señor.
Levántate en oración creyendo en la obra de Dios en tu familia, pues él lo prometió, “Cree en el Señor Jesucristo y será salva toda tu casa”, es decir tu fe y tu clamor por ellos hará que el Espíritu Santo los convenza para venir a Cristo. No renuncies a tu fe, el Señor hará su obra.
No hay nada imposible para Dios, él sigue haciendo milagros, y con su amor y gloria cubrirá tu casa, y derramará abundancia de salvación.
No renuncies a tu oración, el Señor a su tiempo y a su manera responderá y veremos los milagros de Dios en nuestra casa. Dios es bueno y hará lo mejor siempre.
ORACIÓN
Señor te damos gracias por poner en nuestros corazones hacer el bien y poner nuestros talentos al servicio del prójimo, gracias por permitirnos hablar de tu verdad y alabarte en todo tiempo. Te pedimos amado Padre que pongas en nosotros el amor, la sabiduría y las fuerzas necesarias para guiar a nuestras familias por el camino correcto y que tu paz amado Dios rodee a nuestra casa, nuestra familia, nuestros vecinos, nuestros hermanos en todo momento, en el nombre de Jesús he orado. Amén y Amén.
SUGERENCIAS DE MOTIVOS PARA ORAR EN NUESTRO ALTAR FAMILIAR:
Por la libertad y la paz de nuestra amada Venezuela y porque Dios derrame sobre nuestra nación y sobre nuestro pueblo una lluvia de bendiciones sanando todas las heridas.
Por todas las familias que hoy se encuentran en las fronteras de varios países principalmente Perú y Chile limitados del acceso para entrar, para que Dios se glorifique en ellos abriéndoles las puertas necesarias y supliendo lo que requieran.
Porque no hayan niños que se acuesten sin comer y porque tengamos en nuestro corazón ayudar cada día al necesitado.
Por sanidad para los enfermos en Venezuela y el mundo y que Dios sea tomando el control de cada caso y sea hecha su voluntad.
Por las familias pastorales
Por la familia Piedra Viva
Por todas las iglesias cristianas de Venezuela y del mundo.
Por cualquier motivo que tenga en su corazón
Comments