top of page
Buscar

¡OH SEÑOR QUE TU PALABRA SEA UNA LÁMPARA QUE ALUMBRA MI CAMINO!

  • Foto del escritor: Iglesia Piedra Viva
    Iglesia Piedra Viva
  • 24 abr 2019
  • 3 Min. de lectura

¡OH SEÑOR QUE TU PALABRA SEA UNA LÁMPARA QUE ALUMBRA MI CAMINO!

Salmo 119:105.- Tu palabra es una lámpara a mis pies y una luz en mi camino.

Los padres amamos a nuestros hijos por eso los aconsejamos para que no se equivoquen y tengan en su entorno amigos buenos, por eso tratamos de corregir a nuestros hijos y enseñarles. La obediencia a los padres trae bendición en todo lo que hagas. Si eres obediente, Dios te guarda y te protege. Cuando no escuchamos el consejo de nuestros padres y nos juntamos con personas equivocadas, que no hacen lo bueno y se burlan de Dios y de los más débiles, terminamos en un mal camino y hacemos lo que no queremos, perdiendo la protección y bendición de Dios. Debemos obedecer en nuestra casa a la cabeza, el esposo, y en la familia a los padres, en la escuela a los maestros, en la calle a nuestras autoridades policiales, porque así cumplimos la Palabra de Dios y seremos bendecidos siempre.

Oración: Señor Jesús, tu Palabra dice que en la obediencia esta la bendición, estamos dispuestos a obedecer tu Palabra para que nuestra casa sea bendecida, danos sabiduría, e inteligencia para ponerla por obra. Hoy confesamos que esa Palabra es la luz para nuestros pies y como un farol en nuestro camino, por esto declaramos que nos alejaremos de los malos y que caminaremos en tus mandamientos, y te pedimos que envíes tus ángeles para que nos cubran y nos guarden de todo mal, desatamos ángeles administradores sobre nosotros, para que traigan sabiduría y entendimiento y nos lleven por las buenas obras que tu preparaste de antemano para nosotros. En el nombre de Jesucristo. Amén.

Realizar la Santa Cena familiar (Opcional):

Para esto, repartir el pan y el jugo a cada uno de los miembros de la familia. Y el sacerdote de la casa tome el pan y partirlo diciendo: dijo el Señor, este es mi cuerpo que por vosotros es partido (el cuerpo de Cristo), y esta es mi sangre que por vosotros es derramada (la sangre de Cristo). Hacemos esto recordando lo que el Señor hizo por nosotros. Participa la familia y da gracias por recibir el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

Citas bíblicas:

Proverbios 1:8-19, Deuteronomio 28:1-14, Salmos: 119:105, Éxodo: 20:12, San Lucas 22:17-20

Mis hermanos estemos orando por:

· Principalmente porque Dios nos colme de sabiduría, la sabiduría que viene de su palabra, la cual es necesaria para alcanzar la disciplina familiar de estudiar su palabra y aplicarla en cada acto diario.

· Por nuestra nación, por nuestro país, por nuestra ciudad. Porque Dios acorte su mano y lluevan bendiciones en nuestro país Venezuela conforme a su santa voluntad.

· Por la familia pastoral para que Dios siga siendo dirección y guía en sus vidas.

· Por nuestros esposos o esposas. Porque Dios prevea trabajo a los hermanos y hermanas que así lo requieran para poder ser de bendición en su familia y en sus actividades cristianas.

· Por nuestros hijos, para que Dios a través de nuestro amado Señor Jesucristo bendiga sus vidas y supla abundantemente de acuerdo a sus necesidades y que sea nuestro Dios tocando los corazones de nuestros familiares inconversos para que vuelvan sus ojos hacia El Salvador.

· Por unción de salvación, liberación y sanidad para todos aquellos que necesiten de ella.

· Que Dios nos anime a servir al prójimo y a dar con alegría.

· Que Dios se manifieste y bendiga el trabajo de cada servidor, en los diferentes ministerios de la iglesia.

· Por un nuevo local para nuestra iglesia y por lo que Dios ponga en tu corazón.

 
 
 

Comments


© 2019 Iglesia Piedra Viva

bottom of page