top of page
Buscar

Siempre estas en la mente de Dios

  • Foto del escritor: Iglesia Piedra Viva
    Iglesia Piedra Viva
  • 1 ago 2019
  • 4 Min. de lectura

Lucas 12:6-7 (RVR60).- “¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos”.

Hay etapas en la vida que pareciera que nunca van a terminar, momentos difíciles que parecieran que son eternos, pero realmente no lo son.

Y es que cuando estamos pasando por momentos duros, experiencias dolorosas o simplemente desiertos de la vida, pensamos que jamás terminarán, que estarán allí para siempre y que toda la vida seremos victimas de ellos.

Pero realmente no es así, acá en la tierra nada es para siempre, esos momentos de enfermedad difícil pasará, ese estado de ánimo que no te deja dormir tendrá que terminar, ese mal sabor de boca que te dejo esa mala experiencia un día acabará. Todo lo que en este momento piensas que jamás terminará, tiene que terminar.

Muchos hemos pasado por momentos como esos, momentos en los que sentimos como que fueran eternos, en las que no vemos una y las que vemos siempre son en contra. Podemos pensar que toda la vida puede ser así, pero cuando nos volvemos hacia atrás nos damos cuenta que lo que en aquel momento para nosotros era eterno, realmente no lo fue y lo que vino después, siempre fue mejor.

Quizás ustedes están experimentando un momento de esos, un episodio que crees que será el retrato final de lo que a tu vida acontecerá, quizá el tiempo te ha hecho creer que eso será para siempre, pero aun cuando tu mente se reusé a creer lo contrario, déjame decirte que no será para siempre, que las cosas van a cambiar.

Quizá estés cansado de escuchar lo mismo, quizá últimamente te lo han repetido varias veces, pero lo que ahora Dios quiere que sepas y no solo que sepas, sino que entiendas y reflexiones en eso es que: ESO TAMBIÉN VA A PASAR, no será para siempre.

Por tal razón, te animo a que TE LEVANTES, a que sonrías, a que vivas cada día por fe, teniendo tus ojos puestos no en lo que estás viviendo en este momento, sino en lo que Dios tiene más adelante para ti. No veas lo gris del panorama, sino ve al Señor con sus brochas y sus pinturas de colores, a punto de comenzar a dibujar y crear el mejor panorama que podías tener, porque sin duda Dios es muy detallista y jamás se ha olvidado de ti.

Así que ¡Arriba!, ¡Animo!, ¡No te detengas!, ¡No te des por vencido!, ¡No te rindas!, ¡No sueltes lo que Dios te dio!, ¡No mires atrás!, ¡No te creas incapaz de salir de esta!, ¡Dios hará cosas maravillosas en ti!, ¿Sabes por qué?, porque:

¡SIEMPRE ESTÁS EN LA MENTE DE DIOS!

ORACIÓN

Señor, aquí me tienes delante de ti, para ponerme en tus manos: Dame un corazón nuevo para poderte amar como tú esperas de mí. Ayúdame para que pueda ser mejor cada día; sé que con tu ayuda yo podré mejorar muchas cosas de mí mismo, y por ello te pido que siempre me guíes por el camino correcto. Perdóname, sobre todo si le hago daño a alguien; y bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes, que no siempre han sido correctas. Señor, dame el perdón de hoy, el de mañana, y el de siempre. Pero dame también, el poder y la voluntad de perdonar a los demás, como tú lo has tenido siempre conmigo. Dame la alegría necesaria para poder vivir, dame esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad, dame fe para saber que nunca me abandonarás, y concede a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los duros momentos que no soy capaz de cambiar. Yo te amo Señor, y quisiera demostrártelo con mi propia vida. Ayúdame Señor, sé que así todo será más fácil. Me pongo en tus manos Señor y en tus manos pongo también a mis seres queridos y amigos para que los protejas y ayudes siempre. En ti esperamos Padre eterno y bondadoso. AMEN.

SUGERENCIAS DE MOTIVOS PARA ORAR EN NUESTRO ALTAR FAMILIAR:

• Por la libertad y la paz de nuestra amada Venezuela y porque Dios derrame sobre nuestra nación y sobre nuestro pueblo una lluvia de bendiciones.

• Por todas las personas inmigrantes que han tenido que abandonar su tierra en busca de mejor calidad de vida para que Dios se glorifique en cada una de sus vidas y cuide de ellos, para que encuentren la provisión necesaria y que no les falte techo para resguardarse.

• Porque no hayan niños que se acuesten sin comer y porque tengamos en nuestro corazón ayudar cada día al necesitado.

• Por sanidad para los enfermos en Venezuela y el mundo y que Dios sea tomando el control de cada caso y sea hecha su voluntad.

• Por la familia pastoral

• Por la familia Piedra Viva

• Por la unidad de las iglesias cristianas de Venezuela y del mundo

Por cualquier motivo que tenga en su corazón

Dios bendiga nuestro Altar Familiar

Comments


© 2019 Iglesia Piedra Viva

bottom of page