top of page
Buscar

Tus palabras son mi gozo

  • Foto del escritor: Iglesia Piedra Viva
    Iglesia Piedra Viva
  • 6 jun 2019
  • 3 Min. de lectura

Las palabras de Dios dan vida, éstas vivifican, llenan de poder y dan un gozo indescriptible. Jeremías lo entendió, y por ello buscó la voluntad de Dios por encima de pasar dificultades. Él sabía que el camino que Dios había escogido para él no era fácil, no obstante, no le importó con tal de seguir escuchando Sus palabras.

Las palabras de Dios habladas a Sus hijos como respuesta de una fuerte comunión son invaluables, en ellas hay unicidad, es decir dichas palabras no son habladas a nadie más. Siendo que Dios tiene diferentes planes para cada persona además de una relación única. Alguien que ha recibido palabras como estas de parte de Dios conoce que no existe nada comparado con la presencia de Dios dando gozo y deleite al corazón.

La Biblia está llena de tesoros, pero no a todos les son revelados. Solamente a aquellos que consagran su vida a Dios. Aquellos que ponen por encima de sus planes y anhelos a Dios. Personas que prefieren entregarse a sí mismas antes de perder su más grande tesoro, Dios.

En la palabra de Dios está plasmado el corazón de Dios, y dichosos serán los que con determinación lo descubren.

Así como Jeremías, haz de la palabra de Dios tu gozo y deleite. Sé saciado de lo eterno de Dios y así dependerás menos de lo que es pasajero. Si puedes tener el reino de los cielos aquí en la tierra, ¿por qué esperar a que partas a Él?

Lectura Bíblica:

Jeremías 15:16 (RVR1960)

“Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.”

ORACIÓN

Señor, aquí me tienes delante de ti, para ponerme en tus manos: Dame un corazón nuevo para poderte amar como tú esperas de mí. Ayúdame para que pueda ser mejor cada día; sé que con tu ayuda yo podré mejorar muchas cosas de mí mismo, y por ello te pido que siempre me guíes por el camino correcto. Perdóname, sobre todo si le hago daño a alguien; y bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes, que no siempre han sido correctas. Señor, dame el perdón de hoy, el de mañana, y el de siempre. Pero dame también, el poder y la voluntad de perdonar a los demás, como tú lo has tenido siempre conmigo. Dame la alegría necesaria para poder vivir, dame esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad, dame fe para saber que nunca me abandonarás, y concede a mi corazón toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los duros momentos que no soy capaz de cambiar. Yo te amo Señor, y quisiera demostrártelo con mi propia vida. Ayúdame Señor, sé que así todo será más fácil. Me pongo en tus manos Señor y en tus manos pongo también a mis seres queridos y amigos para que los protejas y ayudes siempre. En ti esperamos Padre eterno y bondadoso. AMEN.

SUGERENCIAS DE MOTIVOS PARA ORAR EN NUESTRO ALTAR FAMILIAR:

Por la libertad de nuestra amada Venezuela y principalmente porque podamos vivir en paz.

Por los inmigrantes venezolanos en todo el mundo.

Porque no haya ningún niño que se acuesten sin comer.

Por la familia pastoral.

Por las madres Venezolanas que han tenido que dejar partir a sus hijos.

Por la familia Piedra Viva y

Dar gracias por el nuevo local para la iglesia

Por cualquier motivo que tenga en su corazón

HAZ DE DIOS Y SU PALABRA TU GOZO Y DELEITE, Y ASÍ SERÁS SACIADO.

Dios bendiga nuestro Altar Familiar

Comentários


© 2019 Iglesia Piedra Viva

bottom of page